¿El que nada debe, nada tiene?

El que nada debe… | Blogs El Tiempo

. El que nada debe, nada tiene. La primera vez que lo escuche me sorprendió, primero por el juego de palabras y después por lo que este refrán compuesto dice de los mexicanos. El Evidente de Hoy - El que nada debe nada teme…… Evidente cortesía de la Oficina de Comunicación Social del Ayuntamiento de la Capital.

El que nada debe, nada teme |

. Préstamo Cambia de Deutsche Bank, Préstamo Zero de Kutxabank. Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen "el que nada debe nada teme" - Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés.

Escucha El que nada debe, nada tiene - iVoox

. Tegucigalpa – El diputado del Partido Nacional y exministro de Defensa, Samuel Reyes, manifestó que no teme a nada porque no debe nada sobre las implicaciones de ser propietario de un narcohelicóptero. Preguntas más frecuentes Dindin. Ninel Conde declaró que se practicará exámenes toxicológicos, para demostrar que no es una drogadicta como lo ha dicho su ex pareja Giovanni Medina. Our new desktop experience was built to be your music destination. Listen to official albums & more. a titular de la Conade respondió a los dichos sobre su conducta y a la investigación sobre corrupción y malversión de fondos en Fodepar. Esta frase es similar a: El que no la debe, no la teme. Y la traduzco así: El que no la debe, no la teme - If you have nothing to hide, you have nothing to fear. Wonga Consumer Finance Spain, SLU.

Many translated example sentences containing "el que nada debe nada teme" - English-Spanish dictionary and search engine for English translations.

El que nada debe, nada tiene | Somos Arena

. "El que nada debe, nada teme", manifestó la diputada Gladis Aurora López, al referirse a la lista que proporcionó el. El que nada debe, nada teme; el que mal anda, mal acaba. El que guiña el ojo acarrea grandes males; el que dice necedades acaba en la ruina. Las palabras del justo son fuente de vida, pero al malvado lo. Recalcando que recibió un municipio con un marcado rezago en pavimentación, drenaje, alumbrado público, recolección de basura y endeudado por anteriores admini. ¿El que nada debe, nada tiene. El que nada debe, nada teme; el que mal anda, mal acaba. Translate "el que nada debe, nada teme". See authoritative translations of "el que nada debe, nada teme" in English with audio pronunciations.. Cómo solicitar una tarjeta Avantcard

Комментарии