Antes de pedir un préstamo - crítica

No solicites un préstamo para pagar otro préstamo De ser así entrarías en un círculo vicioso y resultaría muy complicado salir.No solicites préstamos para pagar simular otro nivel de vida Asumí lo que tenés y lo que te podés permitir. Leé las condiciones del contrato Leé siempre los Términos y Condiciones de la entidad que te facilite el préstamo. Aquí el consejo es que solicites el préstamo con una cuota lo más baja posible, y ahorres aquellos meses en los que tenés más ingresos. Establecé la devolución del préstamo acorde con tus ingresos. Ahora que ya estás informado, ingresá a deDinero.com y pedí ese préstamo a la medida de tus necesidades. Así conocerás un poco más antes de tomar cualquier decisión. En deDinero.com los términos y condiciones están a tu alcance, para tener una operación transparente. Prestá especial atención a las condiciones de pago y las condiciones en caso de impago o mora. Si este análisis no te resulta fácil, podés encontrar aplicaciones gratis que te pueden ayudar. Analizá tu economía Antes de tramitar la operación, calculá cuánto dinero gastás cada mes, y los ingresos que tenés. De lo contrario, tu historial financiero se verá afectado y tendrás problemas para futuras solicitudes de financiación.

Antes de pedir un préstamo - crítica. Y si tu trabajo está en la cuerda floja, no solicites un préstamo con un plazo de devolución a largo plazo. Y tarde o temprano chocarás la cabeza contra la pared.

5 Consejos antes de pedir un préstamo

. Compará Antes de pedir un préstamo investigá lo que pueden ofrecerte las diferentes plataformas dedicadas a dar préstamos online. Contactate con la entidad y, si es necesario, solicitale toda la información por escrito. Analizá el importe que necesitás Si luego del análisis anterior caes en la cuenta que indefectiblemente necesitás un préstamo, entonces es momento de analizar qué importe necesitás y cuándo lo podrás devolver. Esperá a saldar tus deudas pendientes antes de embarcarte en otro crédito. Cuándo NO pedir un préstamo No solicites un préstamo para compras impulsivas Antes de comprar un producto pensá si realmente lo necesitás, o si se trata solamente de un capricho o deseo compulsivo. Llevar un nivel de vida superior al que podés asumir solo servirá para que vivas en una realidad inventada. Día del Padre 2017: ideas de regalo para sorprenderle en su día. De esos gastos, analizá cuáles son obligatorios y cuáles no, y no te olvides de calcular siempre un margen para imprevistos. Cumplí con las condiciones del contrato Si decidís pedir el préstamo, es necesario que planifiques y administres bien tu dinero para poder liquidarlo en tiempo y forma, sea cual sea la entidad por la que hayas optado.

¿Qué tengo que saber antes de pedir un préstamo? |

Комментарии