Banco Santander crítica

Sirve unicamente para operativa por internet. Opinión sobre Santander Pésimo funcionamiento de banco Santander, en oficinas y banca online. Opinión sobre Santander La superlinea del santander no resuelve nada de las condiciones de la cuenta. Opinión sobre Santander Es el peor banco con el que trabajar. Si estás valorando hacerte cliente, no te lo recomiendo.

Imposible comunicarse con esa oficina Opinión sobre Santander Uno de los peores bancos en términos de atención al cliente. Sra.Botín como no ponga remedio, le pasarán ppr la izquierda y la derecha el resto de entidades.

Banco Santander | Cinco Días

. La integración con Popular está fracasando, no son capaces o no tienen vocación de atender a clientes. La información banca móvil omite productos y saldos y con la inquietud que ello supone, hay que andar reclamando, pues las oficinas y personal están colapsado. Opinión sobre Santander Pésimo tratamiento a clientes. Opinión sobre Santander Pésimo trato, no solucionan las incidencias. Lamentable Muy descontento en cuanto pueda me desvinculo totalmente de esta panda de ****.

Botín reclama a los políticos pactos "responsables y.

. LO + LEÍDO Pulsa aceptar para unirte a la campaña Cancelar Únete. Fatal Opinión sobre Santander Para entrar en la cuenta, falla muchisimo. Los tiempos de espera son increíblemente prolongados y el trato tanto por parte del personal, impresentable. Banco Santander crítica. Opinión sobre Santander Imposible contactar con Atención al Cliente. Cancelaré todo e iré a la competencia. Hay que estar constantemente reclamando. Encima te obligan a usar la tarjeta de crédito si quieres tener la vergonzosa remuneración que dan ahora. ¿Cuánto vale hacer un máster universitario en España y cómo pagarlo?. Las condiciones aunque quieran pintártelas bonitas te saldrán muy caras. Banco Santander crítica. Tampoco contestan si se apunta uno al Gestor Personal, que dice que contactará contigo en breve. Opinión sobre Santander A mi también me han cambiado la cuenta del Popular al Santander, todo iba a seguir igual y aún siendo difícil, todavía hemos ido a peor. En cuanto a la segunda, se produce por una infracción grave que consiste en la realización de actos u operaciones que incumplen las normas de economía sostenible. Tipos de créditos en 1Credito. MoneyMas crítica. Hay que imtentarlo muchas veces, con Popular no me pasab eso. Siempre sale ocupado y no cogen el teléfono. Con que tengo que hacerme un seguro de vida. Y es que dicha norma no establece una cantidad mínima en las multas por los distintos tipos de infracciones. Y si ya eres cliente revisa los movimientos de la cuenta, sobre todo las comisiones que te están cobrando bajo el nombre “liquidación del contrato”, es lo que te cobran por tener la cuenta en su banco. Son ****,a buscar otro banco. La mayoría de los empleados muestran una actitud altanera, descarada y condescendiente hacia los clientes. Te mantienen lo que les interesa y lo que no lo cortan, cobran absolutamente por todo y no hay quien se aclare de los apuntes, llamas a la sucursal y te dicen que ni ellos mismos se entera, eso si, a la mínima números rojos y cobros por todos lados

Комментарии