Compra una moto financiada gracias a nuestra amplia experiencia.

Compra una moto financiada gracias a nuestra amplia experiencia.. En el caso de menores de edad o incapacitados, los datos y firma del padre, madre o tutor, su DNI y documento que acredite el concepto por el que actúan. En este caso es necesario aportar: Solicitud en impreso oficial. Documentación del vehículo: tarjeta ITV y permiso de circulación. Si la baja es por traslado a un país fuera de la Unión Europea, también hay que aportar declaración responsable del interesado en la que conste que el vehículo no es un residuo. Una vez presentada esta documentación, la Jefatura de Tráfico, si procede, dirigirá un oficio a la estación de ITV, para que someta la moto a inspección. Trámites para la baja temporal Puedes optar por dar de baja tu moto de forma temporal por motivos personales, porque la has entregado en un centro de compraventa o porque te la han robado. En este caso no se abonará la tasa. Agencia negociadora - crítica. Una vez superada la inspección, se presentarán los siguientes : Tarjeta ITV expedida para este fin.

Impuesto de transmisiones al comprar una moto de segunda.

. Si pasado un tiempo decides darla de alta nuevamente, necesitarás: La solicitud, el pago de la tasa e identificación del interesado detallado más arriba.

Trámites para comprar y vender una moto -

. En el caso de extranjeros necesitarán la tarjeta de residencia, pasaporte y Número de Identificación de Extranjeros. Compra una moto financiada gracias a nuestra amplia experiencia. Si te han robado la moto también tendrás que presentar la denuncia de sustracción. DNI del titular de la motocicleta y permiso de conducción español. Justificante del pago/exención del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales si no se presenta factura y la persona que solicita la rehabilitación es distinta del último titular. Identificación del interesado: con un documento oficial que acredite la identidad y domicilio del titular o, en el caso de empresas, con la tarjeta de identificación fiscal de la sociedad y acreditar la representación e identidad del que firme. Trámites para la baja definitiva por traslado de la moto a otro país En el caso de que decidas trasladar tu moto al extranjero y por tanto darla de baja en el Registro español de vehículos tendrás que aportar: Solicitud en impreso oficial cumplimentado. Opiniones sobre Préstamo Anticipo Nómina Caixa Enginyers. El Centro te tendrá que facilitar el certificado de destrucción del vehículo y el justificante de la baja definitiva de la DGT, que te servirá para acreditar la situación del vehículo. Tarjeta de ITV Acta de recuperación del vehículo si se trataba de una baja temporal por sustracción. En el caso que decidas realizar el trámite de baja directamente en la Jefatura de Tráfico deberás aportar la misma documentación detallada en la baja temporal. La documentación que necesitas es la siguiente: Solicitud en impreso oficial facilitado en la DGT.

Identificación del interesado como se ha detallado más arriba. En el caso de que se trate de un vehículo adjudicado en subasta por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, el acta o certificado de adjudicación legitimará al adjudicatario para solicitar su rehabilitación. En todas las opciones de baja, la existencia de un precinto es un impedimento para tramitar la baja, es preciso cancelarlo previamente

Комментарии