Condiciones de la Tarjeta VIABUY MasterCard Prepago

Las fallas electrónicas o los problemas relacionados con el software del dispositivo no están cubiertos. Las Tasas APR que se apliquen a su cuenta serán aquellas determinadas a través de nuestra revisión de su informe de crédito, la información que usted proporcione en su solicitud y otra información relevante a la que tengamos acceso. Si usted es un residente condicional y su estatus está caducando, estas instrucciones no le aplican. En ese caso, para solicitar la eliminación de las condiciones en su estatus de residente permanente, debe utilizar el . Sin embargo, usted podrá presentar una mociónpara reabrir el caso o una moción de reconsideración a la misma oficina que emitió la decisión desfavorable. Cómo Apelar si su Solicitud es Denegada Si su solicitud para renovación de su Tarjeta Verde es denegada, usted recibirá una carta que le indicará la razón de la denegación. Es posible que esta protección no sea igual ni mejor que otra cobertura aplicable. Las compras no procesadas utilizando estos códigos de comercio de Visa no calificarán para los puntos de recompensa adicionales. Wells Fargo no tiene la capacidad para controlar de qué modo un comerciante minorista decide clasificar su negocio y, por lo tanto, se reserva el derecho de determinar qué compras califican para obtener puntos de recompensa adicionales.

Para cada período de facturación, usaremos la Tasa de Interés Preferencial de los EE.UU. Esta protección solo está disponible cuando las cuentas de teléfonos celulares se pagan con su Tarjeta de Crédito Wells Fargo para el Consumidor. Condiciones de la Tarjeta VIABUY MasterCard Prepago. Para localizar la oficina que atiende a su área, seleccione el enlace "Localice una oficina de USCIS". Para más información, visite la página Cómo Obtener Ayuda Si usted necesita asesoría, seleccione el enlace “Cómo obtener asesoría legal”.

Términos y condiciones de la Tarjeta Wells Fargo Rewards

. para determinar su Tasa APR variable estándar.

Terminos y Condiciones de la Tarjeta de Descuento -

. Solicitud de préstamo Cashper. Términos y Condiciones de la Tarjeta Wells Fargo RewardsUsted acuerda que podríamos considerarle para una tarjeta de crédito Visa Signature si califica. Por medio del presente documento, usted expresa su acuerdo con los términos y condiciones del programa de arbitraje descrito en el Contrato. Consulte el Contrato del Cliente de Tarjeta de Crédito para el Consumidor y Declaración de Divulgación para obtener detalles. Su tarjeta de crédito debe estar activada; si no está activada, no se transferirá dinero para cubrir el sobregiro. Cómo Verificar el Estatus de su Solicitud Usted puede verificar el estatus de su solicitud vía Internet seleccionando “Estatus de mi caso” . Si la Tasa de Interés Preferencial de los EE.UU. Para más información, seleccione el enlace “Residencia Permanente Condicional”. Deberá estar listo para proporcionarles a los agentes de USCIS información específica acerca de su solicitud, como por ejemplo el número de recibo, el Número de Registro de Extranjero, su nombre y fecha de nacimiento. Usted entiende y acuerda que será responsable del pago de todos los montos adeudados en la cuenta. Es posible que haya otras opciones disponibles para proteger contra los sobregiros que podrían ser menos costosas. La cobertura no se aplica a teléfonos celulares arrendados, pedidos en préstamo o recibidos como parte de un plan prepagado. o el promedio de las Tasas de Interés Preferenciales de los EE.UU., si hay más de una, publicadas en la columna Money Rates del periódico The Wall Street Journal tres días laborables antes de la fecha de cierre de su estado de cuenta. le será expedido un Certificado de Registro de Extranjero o una Tarjeta de Recibo de Registro de Extranjero de forma y manera, y según el plazo previsto en las reglamentaciones. No se le permitirá apelar una decisión negativa. Si usted elige vincular su Cuenta a su cuenta de cheques de Wells Fargo para contar con la Protección contra Sobregiros, tenga en cuenta lo siguiente. Al presentar tal moción, usted podrá solicitar que la oficina reexamine o reconsidere su decisión.  Una moción para reabrir el caso deberá exponer los nuevos hechos que usted facilitará si su caso es reabierto y deberá incluir la evidencia documental apropiada. Usted puede comunicarse con la Oficina de Distrito de USCIS más cercana a su domicilio para conseguir una lista de organizaciones que pueden ayudarle a preparar su solicitud. La cobertura no se aplica si la cuenta de teléfono celular se paga con una Tarjeta de Débito de Wells Fargo, una Tarjeta de Crédito Comercial de Wells Fargo, una Tarjeta Comercial de Wells Fargo o una tarjeta vinculada a una Línea de Crédito

Комментарии