Crédito Cofidis

Sucursal en España dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos, imperiosos, o el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones, y los mantendremos debidamente bloqueados durante el plazo correspondiente mientras persistan las obligaciones legales. Una tarjeta para gobernarlas a todas. Asimismo, el interesado tiene derecho a retirar en cualquier momento el consentimiento prestado, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento prestado en el momento de la suscripción del contrato. Igualmente el interesado tiene derecho a oponerse a la adopción de decisiones individuales automatizadas que pudieran producir efectos jurídicos o afectarle significativamente.

Cofidis Espacio Cliente Préstamos Personales Cofidis

. Información de Página Acceso al Area de Clientes de Cofidis para consultas de préstamos. Que condiciones el Crédito Directo y el Crédito Proyecto de Cofidis. Requisitos. Cofidis: Prestamos y Créditos online de hasta 4000€ en tu cuenta.. Portabilidad: las personas interesadas pueden solicitar recibir los datos que le incumban y que nos haya facilitado o solicitar que se los enviemos a otro responsable del tratamiento de su elección, en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica. Crédito Cofidis. Crédito Cofidis. Limitación: en determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Créditos rápidos | Crédito Directo | Cofidis

.

OPEN BANK S.A. - Openbank. Si desea ejercer alguno de los derechos expuestos, rogamos que nos remita carta con todos sus datos, incluyendo DNI a Cofidis, Pl. : os interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Tarjeta de crédito Cofidis Seguro que tienes un proyecto que estás deseando empezar: puede que quieras renovar tu coche, reformar tu hogar, estudiar un máster, renovar tu ordenador, casarte o ….. Seguridad. Con el simulador de préstamos de Cofidis podras realizar con total seguridad y confidencialidad la simulación del crédito o préstamo que elijas …

Комментарии