Información legal relacionada con Cofidis España y sus productos.

Lea atentamente nuestras condiciones de utilización de la página web de KLM antes de utilizarla. Consulte las Condiciones generales de transporte. Al reservar un vuelo en KLM, acepta nuestras Condiciones Generales de Transporte de pasajeros y equipaje. La Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web. Vea nuestras condiciones de utilización de la página web. A toda persona que desee ingresar a este portal, se le recomienda leer muy bien este aviso legal antes de seguir adelante, ya que toda accion en este dominio es responsabilidad exclusiva de la persona interesada en acceder al sitio. 1Credito - Préstamo de hasta 500 € - 1Credito. Consulte nuestra política de cookies. Consulte nuestra política de privacidad Aquí encontrará toda la información sobre el uso de cookies en KLM.com. En la presente política de privacidad le explicamos cómo recopilamos y hacemos uso de su información personal. Además tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente Agencia Vasca de Protección de Datos. En esta página encontrará las. Aquellas anunciantes que no cumplan con los requisitos o que aporten informacion falsa a este portal, serán sujetas a la suspensión indefinida nuestros servicios publicitarios sin previo aviso.

Información legal | ESET

. Que el material publicado es dirigido a una audiencia adulta y enfocada a la sexualidad y que de acceder es para uso personal y jamás se expondra a menores de edad a dicho material.

Información legal relacionada con Cofidis España y sus productos. Que de manera voluntaria AUTORIZAN a La Boutique Vip, publicar sus datos de contacto y material multimedia, en sus canales personales dentro de este dominio, a fin de convenir a sus intereses personales. Cetelem - Préstamos de hasta 60 000 € - Cetelem. Su utilización de esta página web indica que acepta quedar sujeto a sus condiciones.  La Boutique Vip desea manifestar de manera abierta y pública, que al accesar a este espacio publicitario se encontraran con imágenes semi eróticas asi como contenido de uso exclusivo para adultos no apto para menores de edad. Que el ver, leer o descargar el material o imágenes que se almacenan en este Sitio Web no violan las leyes comunitarias de su lugar de residencia. Los datos de carácter personal que se recojan a través de los distintos medios disponibles en esta web  serán tratados de conformidad con el , la  y su normativa de desarrollo. No se pueden reservar a través de KLM.com vuelos operados por compañías aéreas incluidas en esta lista.  A toda persona que desee ingresar a este portal, se le manifiesta que al ingresar estara ACEPTANDO : Ser mayor de edad conforme a las leyes de su pais de origen. Tanto el acceso a la web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Información a los pasajeros internacionales sobre limitación de responsabilidad En esta página puede leer la información a los pasajeros internacionales sobre limitación de responsabilidad conforme al Convenio de Varsovia..

Información Legal 2019

. La Administración de la CAE se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su web o en su configuración o presentación. CocheGO

Комментарии