Openbank experiencia y discusión

Horrible, si quieres tener problemas serios hazte una cuenta en openbank. Es una información que no vamos a conservar ni a utilizar para ninguna otra finalidad.  El unico pega es que como vivo en provincia me resulta dificial desplazarme a la agencia de Madrid  si necesario, en el Santandar apesar de ser del mismo grupo no te pueden resolver casi nada. Hazte Cliente Personalización de seguridad Configura según tus preferencias el nivel de seguridad para confirmar tus operaciones por web y app. Online funciona muy bien, y para disponer de efectivo lo haces en los cajeros del Santander; para cualquier otra necesidad te atienden por teléfono de maravilla. Las gestiones al final en papel.   Aparte del ahorro en comisiones y demás, la operativa con ellos es super-sencilla y muy clara. Son unos impresentables, si lo se antes no me abro nada con ellos. En definitiva, mi experiencia es totalmente satisfactoria con este banco y no lo digo por decir, he trabajado con bancos y cajas físicas, con los famosos naranjas y, como digo, por productos ofertados y servicio Openbank los supera. Realmente la web es mala, pues tiene muchos fallos, y debería mejorar.    No pueden activar la cuenta porque siempre falta algo y claro, tienen tu dinero bloqueado.  Trabajan para recaudar todo tipo de deudas de organismos públicos. Inconvenientes: Cuando cambió el nombre de Patagon a Openbank también se cambió la plataforma de la web, que siguió los pasos de la de su matriz, Banco Santander. Entiéndase que lo que yo buscaba es un banco donde poder hacer gestiones cómodamente sin que ningún empleado o teleoperador me esté dando la murga. Mientras los demás ya habían cobrado, yo seguía esperando. Indica cuánto necesitas ganar para cumplir tu sueño y en cuánto tiempo te gustaría lograrlo. Completa tus datos y elige tu clave de acceso.   Trabajar con ellos es una autentica perdida de tiempo y un riesgo para una empresa,  pero actualmente no me queda otra opción. Abri una cuenta nomina a principios de junio, y a dia de hoy sigo sin poder activar la tarjeta de debito con lo que no puedo disponer de mi dinero.   Ha dejado de ser un banco on line. Son incapaces de resolver nada. El número de atención por teléfono de hipotecas no cogen después de casi una hora esperando y no contestan los emails. Fatal, llevas la documentación a una oficina del Santander y te dicen que ellos no saben nada.Intentan realizarte ingresos en las oficinas del Santander y tampoco los aceptan,ni se os ocurra,es una perdida de tiempo. Hay un montón de errores informáticos y no los arreglan. Nadie contesta y ya solo me falta la demanda en el Banco de España. No pueden poner más impedimentos porque no se les ocurre que más hacer mal. ¡¡¡Tengo que llamar a un teléfono!!, esperar, tener a mano claves. Ahora si tienes un problema es mejor que cruces los dedos y empieces a rezar ya que el servicio deja mucho que desear. Cómo solicitar las tarjetas de crédito EVO Finance. El servicio de atención al cliente es pésimo. Es increible la atención al cliente que se da en este país, y mucho peor en los bancos que además tienen tu dinero. Para modificar cualquier cosa por su inoperancia tardan una semana,.una semana que tienes que estar llamando a todas horas. En cuanto existe un mínimo problema Openbank tiene procedimientos farragosos y poco prácticos.  Voy a cerrar la cuenta. Por lo que se ve.son más los negativos que los positivos. La verdad es que en este foro hay una cantidad más alta de personas con problemas en sus cuentas con Openbank que personas sin problemas, de momento a mi me funciona bien. Con la seguridad que te ofrece la banca más avanzada. Nunca he tenido problemas con el banco. Yo tengo en Openbank una cuenta desde Diciembre y no tengo DE MOMENTO ningun problema y mas no cobrandome ningun tipo de comision lo mio es cuenta corriente. Incluso el plan en cuestión le he traspasado a otro banco y le he rescatado sin ninguna pega. La gota que colmó el vaso fué la petición de un préstamo para cursar un Máster. Durante la reclamación me explicaron que eso no es así, que su deber sería llamarlos y que ellos les indicarían por teléfono como acceder a los datos si ellos no lo saben hacer. Tú siempre tendrás el control, tanto de la app como de la tarjeta.   Openbank ofrece una buena operativa diaria, buenos y diversos productos y cuentas, tarjetas y transacciones gratuitas, yo no pido más. Te decían que con MS Explorer funcionaba bien - pero tampoco. Ten en cuenta que toda inversión en mercados financieros está sujeta a fluctuaciones del mercado y a determinados riesgos, incluido el riesgo de pérdida del principal invertido y/o de ausencia de rentabilidad. En cuanto pueda la cancelo. Creo que diversificaré con ING Openbank y el Banco Santander son una basura en general. Envie toda la documentacion requerida, incluso alguna extra respecto al tema laboral. La contraseña de tus redes sociales, de tu email, de la TV online, del Wi-Fi, de tu tienda online favorita, y cualquier información importante para ti. Todo el dinero que tengo lo había metido en esa cuenta, y los muy inútiles NO AVISAN EN NINGUNA PARTE que no podrás acceder a tu dinero hasta que ellos no dejen de hacer el inútil. Para mayor seguridad, también puedes bloquear los dispositivos por los que has accedido a tu cuenta. Se ve que es algo bastante común.  Por lo demás no tengo ninguna queja. Pues ahora tienen a un titular de la cuenta sin tarjeta de débito desde el mes de octubre. Total que va para un mes y sin hipoteca. Siempre me han atendido correctamente, tanto en las oficinas como por teléfono.   Les mande la documentación que pedían. Lástima que no haya cambiado antes. Os seguiré contando como me va, espero que sea de ayuda. Las comunicaciones por teléfono, se niegan a enviarla por email. Sigo esperando la activación de la cuenta y entre tanto ya he adelantado un ingreso que tengo paralizado. Todavía estoy esperando que su oficina de atención al cliente y su defensor del cliente me expliquen por qué ellos se niegan y el resto de bancos no. Nadie sabe nada cuando hay un problema, por pequeño que sea. Categorizador de gastos Gestiona y supervisa de manera sencilla y eficiente tus gastos. El fallo esta en que la carta con la clave de activicacion no llega y tras hablar y hablar con el servicio al cliente no me solucionan nada, solo me vuelven a generar otra clave que nunca llega. Puedes elegir en qué países puedes utilizarlas y si quieres limitar su uso en cajeros, establecimientos y/o compras online. Solo tengo la clave de acceso a consulas por internet. Finalmente tras activar la cuenta pido una hipoteca y me asigman un gestor. No se lo recomiendo a nadie. El equipo. No son capaces ni de registrar un cambio de numero de telefono o de direccion, por lo que imaginense si me cobran una tasa por duplicado las esperanzas que tengo de recuperar mi dinero. De las peores decisiones que he tomado en mi vida. Me dicen que imposible, que necesito mi clave de firma, que de nuevo tengo que solicitar el cambio de dirección por escrito.   Se supone que un banco online facilita la gestión al cliente. A partir del momento en que se lo quedó el Santander, se vino abajo. Invertimos por ti para que consigas lo que siempre has querido. Me parece una vergüenza total.   Pero el principal problema es que su falta de respuesta. Ahora estoy en fase de cerrar la cuenta tras perder mucho tiempo. Es una basura de banco, que da infinitamente más problemas que soluciones. Llevo un mes y medio intentando abrir una cuenta online con OPENBANK !increíble! desde el primer día confundieron la b con la v, no me llegaba el contrato, después de mandar la documentación te piden lo mismo mil veces, se lo envías y no gestionan los correos.   No nos engañemos,  para valorar un banco hay que hacerlo en su conjunto, fallos en la operativa los hay en todos, yo antes trabajaba con ING y me hicieron algunas pifias de cuidado pese a ser un banco tan renombrado. Pues por propia experiencia puedo asegurar que los tramites burocraticos de apertura y puesta en funcionamiento son unos incordios y prepotentes y no dan facilidades. Teléfono de atención al cliente gratuito, Cuenta remunerada. El servicio de reclamaciones perfecto. Se ha puesto hoja de reclamaciones hace prácticamente dos meses a falta de cinco días, y nada. Parece mentira que un banco que opera prácticamente solo por internet no se valga de esa rapidez y vaya a paso de tortuga. No pueden activar la cuenta porque siempre falta algo y claro, tienen tu dinero bloqueado. Openbank experiencia y discusión. He tenido alguna inquietud por los comentarios que aquí hay pero al final todo a salido bien y no he tenido nigún problema. Da un buen servicio, no hay comisiones, y ofrece una alta rentabilidad. Al abrirme la cuenta me pusieron mal el apellido, un incidente menor vaya. Escrituras de la empresa y demás. No cobran comisiones por mantenimiento, transferencias, visas gratis, custodia de acciones gratis si son del santander. Pido obtener una nueva clave, me dicen que tengo que enviar una carta por correo ordinario solicitándola, con copia de mi DNI y que me la enviarán por correo en el plazo de una semana.

lo primero que hicieron fue decir que no era problema suyo, por supuesto. Tengo un deposito y pretendo gestionarlo desde su web y me llevo la sorpresa de que no puedo. Para que tus hijos se diviertan administrando su dinero, ¡además es totalmente gratis! Con esta app tus hijos gestionarán los gastos de su Tarjeta Prepago Open Young. Lo recomiendo sin dudarlo. Gracias a todos por los comentarios que ayudan mucho. Incluso destrozaron el acceso a consultas de extractos y movimientos: incompatibilidad con Firefox y otros navegadores. Recibo emails diciendo que falta documentacion y que llame por telefono. Para mi todo son ventajas con respecto ha bancos convencionales, dado que no te cobran comisiones y me ahorro dinero anual. les mando documentos adicionales, y si no les llamo no los ven. Beneficios y riesgos de la hipoteca inversa. Han recortado personal y han absorvido el antiguo Banesto. Cuando ya hicimos absurdeces que los señores quisieran me dijeron que no se podia activar porque mi DNI tenia un roto y no lo aceptaban. Openbank experiencia y discusión. He llamado tropecientas veces y siempre comprueban que esté todo correcto. Las claves tardan en llegar, problemas con el ingreso inicial, les tienes que enviar mil veces la misma documentación. Es mucho mejor que tratar directamente con los empleados de los bancos en las oficinas. En esa época funcionaba muy bien. Primero te dicen que no han recibido la documentación que piden para abrir la cuenta, pero el dinero lo reciben. Mientras todo es correcto no valoras el servicio de atención al cliente, pero después de los problemas que me han surgido y la nefasta gestión por parte de Openbank me llevan a cerrar la cuenta e irme a cualquier otro. La nómina te la abonan uno o dos días después que otros bancos. Una vez activada la cuenta, me dicen que me van a mandar la tarjeta, a saber cuando la mandan y cuando llega, voy al banco Santander con mi DNI a retirar dinero y me dicen que sin la tarjeta no puedo sacar dinero. En fin, unos IMPRESENTABLES. Cuando llamas al servicio de atención al cliente es cómo si llamaras al de una compañía telefónica, solo obtienes respuestas ambiguas y contradictorias. Al final después de múltiples llamadas, hasta que no les dije que saldría en la prensa y la denuncia, no activaron la cuenta. Las rentabilidades esperadas no representan un indicador fiable de resultados futuros. Me piden certificado de titularidad de un ingreso ! hecho en oficina! no se ponen en contacto contigo para informarte pero paralizan la activación de la cuenta. Si, ya se que es raro hablar bien de un banco pero es así

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