Opiniones sobre Anticipos.es

Conclusión, una y no más Seur. Indefensión total con esta empresa. Yo no he solicitado ninguna tarjeta y me ha llegado esta a mi domicilio fiscal. Sinvergüenzas Sinvergüenzas, esa es la palabra que les califica. Sigo esperando un paquete en el que supuestamente no lo han entregado por no estar en casa en varias ocasiones. Espero que esto no sea un ****.

MI OPINION SOBRE IML ¿IMARKETSLIVE ESTAFA?

. Yo la solicité me la mandaron muy rápido el pin también ,pude hablar con un chico en atención al cliente y retire mi crédito me funcionó en todas partes. Pero es su trabajo y por ello cobran. Mi recomendación es que uséis cualquier otra empresa de transportes antes que seur y si la empresa en la que estáis comprando solo envia con seur comprad en otra tienda o nunca os llegará el paquete. Efectivamente creo que es una ****. Te dejan en espera y no se bien donde tengo que acudir para que la cancelen Yo la he utilizado en compras y funciona perfectamente. No se de donde conseguido mis datos personales. El préstamo personal, el regalo anticipado de Reyes. Entiendo que desviarse a un pueblo por realizar la entrega suponga tiempo.

OPINIONES SOBRE VINTED | COMO SER …

. Mi recomendación: EVITAR SEUR a toda costa. Opiniones sobre Anticipos.es. Da sida la forma de trabajar de esta empresa, tanto el trabajo de los repartidores como el del servicio de atención al cliente es pésimo, sinceramente no entiendo cómo una empresa tan pésima en todos los aspectos sigue funcionado.Dos palabras: putisimo asco. Pero con SEUR es imposible saber nada. No contestan si les llamas, te pueden tener media hora tranquilamente. La web es muy mala y no funciona, es más, no sé muy bien para qué sirve. Un auténtico dolor de cabeza. El pago por transferencia no me ha dado problemas. Muy mal reparto Muy mal reparto. en mi caso esto es mentira ya que en mi propio domicilio es donde trabajo.Y como ya estoy cansado he decidido que cuando vaya comprar algo por Internet por Exigiré que la compañía no sea SEUR. Tengo un problema con mi tarjeta, quiero hacer un pago en el número de cuenta que me mandaron por correo electrónico. No suelen avisar y, cuando lo hacen, no cumplen.

MasterD Opiniones - YouTube

. De momento en el servicio de atencion al cliente nadie atiende. Por mail dejan de contestar y por teléfono te indican una nueva entrega que vuelven a incumplir. Lo mejor que te puede pasar es NO TENER NNGUN ENVIO GESTIONADO POR ESTA NEFASTA empresa.Desde el repartidor que se inventa que ha estado en domicilios como las personas que están en atención al cliente. Llamo y me dicen que no hay ninguna nota de recogida para ese día. Qué lo que pasa que no me bloquearon la tarjeta. Alguien sabe como se puede hacer la transferencia,ya que es Internacional. Ni entregan ni responden ni solucionan Después de quedar tres veces con ellos no aparecen con el paquete en ninguna de las ocasiones. Nunca llega el paquete a pesar de que te pases días en casa esperando el paquete, el cliente siempre esta "ausente en el momento de la entrega" Nunca saben donde esta exactamente el paquete, nunca pueden contactar con el repartidor. En fin lo peor que te puedes echar en cara. INÚTILES PUTISIMA [email protected] Nos tienen des comunicados no saben donde está el paquete I no saben cuando llegará I todo esto llamando dos o tres veces a un teléfono de pago SEUR. La tarjeta, sin caer en impagos, funciona perfectamente y es gratuita.

Opiniones de SEUR | Lea opiniones de clientes de …

. Me mandan muchos helase y nada para firmar el contrato. Y que decir del departamento que lleva las reclamaciones. Y ambas funcionan de maravilla, NO cobran comision. No aparecen y mandan correo como que no estamos en casa.Es con la única empresa de reparto que me pasa esto.Cuando tengo que recibir un pedido y lo tienen que traer ellos ya se que no vendrá en la fecha indicada.. Sólo la he usado para disponet de efectivo, aun no he realizado pagos. Circo financiero regido por ****, no les funciona nada, ni web ni atención al cliente, esto es una broma, intentar contactar con ellos como ejercicio, realmente es una tomadura de pelo para apropiarse de datos. Y POR ENDE, PONGO ESTA QUEJA PARA QUE SEUR SEPA LO MÁS QUE LO ESTAN HACIENDO QUEDAR POR AHÍ PERSONAS COMO ESTA. No he sacado dinero en cajeros pero por lo demás.bien. De seguir asi cerrara la empresa. Estos es que se burla de tu mi **** cara porque es lo que persigo. solo te contestan pidiendo disculpas. Y la aplicación no me permite avanzar me dice error vuelva a cargar la página ! Espero me contesten mañana ! Pero de momento no he tenido ningún problema. Ya me han perdido varios envíos, dos de ellos muy importantes, pero ni piden disculpas, ni dan la cara, ni buscan otra cosa que cobrar y echar pelotas fuera. como si las disculpas sirviesen para que entreguen el pedido.Esta compañía juega con el tiempo de todos nosotros y ademas no dan ninguna solución. No desespereis e ir probando porque el correo eso a veces no llega y te la activan ellos. Ni cumplen ni te dan ninguna respuesta o solución. Me dejan entender que es lo que hay, que ya me llamaran para decirme un punto de entrega Seur y que vaya yo a recogerlo.semana y media y sigo a la espera de mi paquete. Pero no me deja hacer la operación,he probado por el cajero y por el móvil. Ni siquiera se presentan ante el tribunal de Consumo cuando les denuncias. La peor empresa de reparto La peor empresa de reparto , una semana para recibir un pedido y dicen que la calle no existe , y por eso no lo entregan , loPeor de lo peor , incompetentes y los repartidores mentirosos y sigo esperando Pedido Patetico Patetico. Obviamente al ver esto llamo al momento y me atiende una señorita que lo único que me dice es que mi paquete está dañado y que contacte con el remitente. No me llega nada, les escribo emails y nada de nada, que están saturados, total, que creo que es un ****. Podéis buscar reseñas, internet esta repleto de la misma queja. No contestan el teléfono, lo desvían a un contestador que no funciona bien y nunca me han solucionado nada. Vergonzoso no, lo siguiente!! Y porque no se puede poner menos… Y porque no se puede poner menos puntuación. Un pedido que en la pág web aparece para repartir en una fecha y no llega, una ausencia que no es cierta ya que había gente para recoger. Cuando no me es posible estar es fácil acordar con ellos dónde pueden dejarme el paquete.

Después a la semans, la tarjeta

Комментарии