Opiniones sobre Micro-credito Credito Sí

El último operador era un chulo de barrio que ni siquiera quiso escucharme. No saben nada del paquete, según les consta está en Alemania. atención a empresas lamentable.

Opiniones sobre Comportamiento de pago y Productos de.

. Son unos ladrones Son unos ladrones. A llegado a mi casa antes de lo esperado y he podido saber en todo momento en que fase se encontraba. IMPRESENTABLES ESO SI LA COBERTURA MUY BIEN PERO CARISIMO Y SIN APENAS GIGAS. El producto estaba muy bien embalado y lo he probado ya y funciona perfectamente. Toda respuesta es generada automáticamente y no existe teléfono alguno. A eso hay que sumarle que la cámara, aunque aparentemente no ha sido utilizada y venía bien embalado cuerpo y óptica, la caja no es la original suya.Así que en mi caso, a pesar de haber salido bien, será la primera y la última. Son unos estafadores Son unos estafadores, mi móvil tenían un error en las llamadas propio del software, un error de fábrica y no paran de pedirme que les envíe mi login. El producto viene muy bien embalado y el precio es inmejorable. El servicio a atención al cliente a cambiado. Pero en mi caso soy fiel a Nikon, y desde hace un tiempo al parecer dejaron de comercializar con esta marca. Para lo único que sirve es para facturar,y el personal que atiende, la mayoría no tienen modales y no te dan solución a tu problema simple y llanamente no saben y simplemente te cuelgan. Encargué un objetivo para mi cámara… Encargué un objetivo para mi cámara sony. Menos mal que pagué con PayPal y he podido solicitar un reembolso. Aunque esa cifra en mi factura nunca a aparecido. Opinión sobre Yoigo Llevo sin internet, tres semanas. Lo voy mirando durante días y no cambia absolutamente nada. Un incumplimiento del contrato por el que no he obtenido indemnización alguna. Te **** legalmente, así da gusto. Decido cambiarme de compañía porque trabajo des de casa y no puedo perder más tiempo, viene otra compañía a instalarme el nuevo router y al instante me arreglan el problema un cable de fuera que estaba mal y ya tengo internet. Opinión sobre Orange No sé cómo empezó está compañía pero ahora es una **** de mucho cuidado. Mire precios en mediamarkt, amazon y el corte ingles. Si no lo pagas eres un moroso. ahora estoy con movistar por poco más y ni un problema. En este caso es inexistente, lo que te lleva a no saber en ningún momento qué está pasando ni cuando recibirás lo que has pedido si es que te llega. Opinión sobre Yoigo Si llamas para darte de alta en alguna línea nueva, es todo coser y cantar sobre un mundo de gominola.

NVIDIA Geforce MX150 VS NVIDIA Geforce GTX 1050! - Which Is Better?

. Los plazos son largos, pero podrían ser aceptables con una atención al cliente adecuada. Me dieron el número de tracking correcto con el que pude ver el status real de la mercancía en tránsito hasta su llegada. Y mandé el teléfono resetado modo fábrica cómo me dijeron. La entrega SEUR extremadamente mala La entrega SEUR extremadamente mala, dos días esperaba el encargo, en tercero mí ha ido a la tienda en Torreveche y sus viseras, aunque en el sitio él iba a yo a mi dirección. La unión hace la fuerza.Todo aquel que esté interesado en que lo hagamos, que se ponga en contacto conmigo. Me enlazan a la web de GLS y, esta vez sí, aparece como que llegó el miércoles a España y en el reparto del jueves lo llevarían a mi casa. Estamos en agosto, y aún no me ha llegado ni me han dado explicaciones. Opinión sobre Orange Muy decepcionada. Tres semanas sin internet y sin poder obtener una respuesta de cuando podía ser solucionada esta avería. Opinión sobre Orange Después de una experiencia traumática con telefónica, hemos pasado a otra aún peor con Orange, voy a consumo, porque nos están **** en la factura. No compréis en eglobalcentral. Opiniones sobre Micro-credito Credito Sí. Y no me dan ninguna solución el servicio técnico sólo que les mande mi login y contrseña. Me mandan el típico correo de que se ha realizado con éxito. Compra realizada por Paypal y con envío asegurado. No hay apoyo, no hay servicio. Independientemente de sus precios, considero INADMISIBLE que no proporcionen una factura por la transacción realizada. Además de haberme intentado engañar descaradamente en varias ocasiones. Precios inmejorables Precios inmejorables. Menos mal que lo había pagado a través de PayPal sino me habría quedado sin dinero y sin artículo.Una lástima el servicio. Como tienda creo que está bien y la persona que me atendió genial, pero el servicio de mensajería "sending transporte urgente" es lamentable, ni actualizan el número de seguimiento ni contestan emails ni nada. Opinión sobre Yoigo No dan el servicio contratado, imposible reclamar por atención al cliente, no sirve para nada. hasta que el mensajero me llama al mediodía para saber en qué horario podría pasarse otro día. Opiniones sobre Micro-credito Credito Sí. No me ha llegado nada, su mensajería lo ha dado por perdido y no me quieres devolver nada por no contratar un seguro.Lo único que me queda este comentario para que más gente no sea timada. todo perfecto todo perfecto El número de seguimiento no funcionaba, por lo que envié un correo para que me ayudaran y respondieron muy rápido. Pero ante una incidencia que no sirve para nada. Opinión sobre Yoigo JUNTO CON VODAFONE, LA PEOR COMPAÑÍA TELEFÓNICA QUE HE TENIDO. No sé la recomiendo a nadie, son unos caraduras. en cuanto tenga tiempo me quito. Mando varios correos a eGlobal Central en lo sucesivos días, explicando la situación y preguntando para que me informen. Opinión sobre Yoigo Siempre problemas con facturas y operadores. Además de no aplicarnos descuentos que nos correspondían. Mi agobado me ha dicho que ni se me ocurra mandar el login y contraseña pro internet a un "servicio técnico". YO PUSE FILTROS DE CONTROL DE GASTO DE INTERNET Y NI ASI. Estos dos últimos encargados del transporte.La primera y última vez que compro en esta web y similares. IPARA DARTE DE BAJA, SI TIENES DE PAGAR LO QUE TE QUEDA DE UN TELEFONO TE LO HACEN PAGAR ENTERO. Aún así no me lo creo del todo. Ningún departamento se hace cargo. A favor he de decir que algunas personas dentro de la propia compañía me ha avisado de posibles consecuencias en ciertos productos, por ello les estoy agradecida, y mi factura no ha subido aún más. Tu tarjeta no funcionaba y culpaba a mi mobile. Llevan más de un mes con mi móvil en el servicio técnico y no han solucionado nada, y me dicen que no me devuelven el dinero. No envían el sms de recogida del router. Una panda de **** vamos Opinión sobre Yoigo La compañía horrible, no la recomiendo para nada. Al final me tuve que poner en contacto con eglobal central por email y meterles un poco de prisa. No contestan una reclamación. Soy muy aficionada a la fotografía y cuando descubrí esta tienda me hice con un montón de material a muy buen precio. Opinión sobre Orange Son pésimos en todo. Crédito Coche de Banco Mare Nostrum. Con las facturas estoy contenta pero por estas cosas van a perder a un cliente xk es imposible hablar con ellos. Cuando me he querido dar de baja pues sorpresa!! No te dan de baja nunca!! Por mucho DNI escaneado y firma no te dan de baja nunca, te siguen cobrando. Mi móvil no tiene ni tres meses. Ahora te atiende màquinas en vez de personas.

Opiniones web, comentarios, estafa. Denunciar sitio web

. Me llego la confirmación de la compra a los pocos minutos y un enlace para hacer el seguimiento del pedido. En Yoigo, primero te **** y después no te coge el telefono para escucharte. Eso demuestra que su tranparencia es nula y que no es una empresa fiable. Para asegurármelo, le digo que ya iré yo a recogerlo, por lo que hoy tengo cámara. Por favor, no caigan en las redes deYOIGO Opinión sobre Yoigo horrible. En mi caso estoy muy contento. Opinión sobre Yoigo Es un desastre. No responden a ningún mensaje ni te proponen alguna solución. Al menos te cogían el teléfono y a veces, hasta te devolvían algo indebidamente cobrado. La máquina no te soluciona el problema y el servicio a travez de mensaje peor. Es un VERGÜENZA!! Horrible Horrible. En cuanto se acabe la oferta espectacular que tengo, URL o à Jazztel, que aunque es caro, es la mejor compañía con la que he trabajado. Llegados a este punto, mis nervios a saber dónde estaban, al igual que la cámara. Cada día mí llamaba, en SEUR mientras explicaba que se ha cansado esperar el encargo. Servicio nefasto, no te hacen ni puñetero caso. Se quedan con tu dinero y dicen que el pedido lo ha perdido la agencia de transportes. No se por do de empezar, pero mejor lo resumo, PEOR IMPOSIBLE. Ay amigo, si lo que quieres es llamar para pedir un cambio de tarifa, cambiar alguna cosilla, o lo que sea la llevas clara. Me cambio de operadora, por parte de YOIGO es INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO. La máquina que te atiende no te da todas las opciones. El producto ha llegado bien. Sólo funciona la maqúna reteniendo pasar con un agente y hacer esperar hasta a una hora para hablar con un humano que tampoco resuelve nada ,ni contesta. Aún así todavía disponen de productos electrónicos de marca con precios muy buenos, como Canon y Apple. Opinión sobre Yoigo ****, te cambian la tarifa por que se acaban los descuentos. Así que el servicio de técnicos que enviáis a casa y el que tenéis por teléfono es lamentable.

Una vergüenza de compañía Opinión sobre Orange Horrible. Opinión sobre Yoigo No paran de pasarme de una línea a otro

Комментарии